martes, 20 de septiembre de 2016

solo...estoy algo cansada..

Realmente, simplemente, estoy cansada... busco la forma de seguir... no encuentro el camino, estoy perdida en mi misma, perdida en mi interior, mi mente es un laberinto, cada pasillo, cada escondrijo me lleva de nuevo a una jaula de la cual no puedo salir... no, no es por llamar la atención, si puedo pasar de ser persivida para mi es mejor...simplemente, realmente...estoy cansada, cansada de buscar la formula de la felicidad, de fingir una sonrisa, de hacerme la fuerte ante una persona débil, si supiera que tan débil soy, y NO, no busco victimisarme, solo quiero encontrar la salida del laberinto en el que sola entre, quiero escapar de esta jaula...quiero por un momento ver luz en mi interior, porque esta oscuridad cada vez me asecha mas... simplemente, quiero volver a ser yo, quiero volver a sonreír, quiero volver a sentir... realmente me encantaría encontrar una solución, pero no la tengo, no hay una formula para cambiar todo lo que soy...
así que te pido, que si me vez mal, no me juzgues, no me retes, no me sermonees, porque verdaderamente no es eso lo que necesito, necesito un abrazo, uno de esos fuertes, y que por un minuto te pongas de este lado... ¿porque?, porque simplemente estoy cansada y si decido seguir la carrera de la vida, es porque algo supremo me dio la posibilidad una nueva oportunidad, lo intentare una vez más, buscare la salida del laberinto, buscare la llave de la jaula, buscare luz en mi oscuridad... tratare de no estar cansada, aunque realmente, muy en el fondo, lo estoy...



No hay comentarios:

Publicar un comentario