martes, 27 de septiembre de 2016

Anahí - Amnesia





RECUERDOS QUE CONTAMINAN... EXCELENTE CANCION, LA LETRA ES HERMOSA... A CUANTAS PERSONAS NOS HA PASADO ESTO... "LO MAS TRISTE ES ACEPTAR QUE MIS LABIOS TUS BESOS MENDIGAN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario