HISTORIAS DE UN CORAZÓN ROTO
martes, 27 de septiembre de 2016
Anahí - Amnesia
RECUERDOS QUE CONTAMINAN... EXCELENTE CANCION, LA LETRA ES HERMOSA... A CUANTAS PERSONAS NOS HA PASADO ESTO... "LO MAS TRISTE ES ACEPTAR QUE MIS LABIOS TUS BESOS MENDIGAN"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario